Miguel Hernández Communication Journal

Revista de Comunicación del Departamento de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH

Editor: José Luis González Esteban
ISSN: 1989-8681


núm. 5 (2014)

Tabla de contenidos

Artículos | Articles

La comunicación corporativa en 40 SPV de la Comunitat Valenciana | The digital corporate comunication in 40 newsrooms of Comunitat Valenciana XML PDF
Pedro Muelas Navarrete
Ideología en los contenidos mediáticos: Estudio sobre las series televisivas en España desde la perspectiva de la Cultura de Paz PDF XML
Alfonso Cortés González
Análisis del color como connotador en la fotografía publicitaria PDF XML
Félix Galindo Marín, Blas José Subiela Hernández, Manuel González-Sicilia Llamas
Empleado motivado, vivirá y producirá más: Caso Universidad Francisco Gavidia (UFG) PDF XML
Fidel Arturo López Eguizàbal
Las dimensiones narrativas del comentario radiofónico en el magacín deportivo PDF XML
Hilario José Romero Bejarano

Reseñas | Reviews

How to get your message across: Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación PDF XML
Javier García López


Miguel Hernández Communication Journal
ISSN: 1989-8681

Editor: José Luis González Esteban

Grupo de Investigación de la Comunicación en la Comunidad Valenciana

Universidad Miguel Hernandez de Elche
Avenida de la Universidad s/nº. ELCHE (03202).
Campus de Elche | Edificio Torreblanca.

Webmaster: Daniel Muñoz Guerrero

Indexación y Bases de Datos

3resh  1Latindex  7dialnet  2DICE 17Dulcinea


Plataforma Latina de Revistas de Comunicación

platcom  1Latina    5fotocinema    7pangea  9index-comunicacion  tec_com-studies  Temps de Comunicar

 

 Periodismo UMH

http://periodismo.umh.es/files/2012/03/logo-periodismo-UMH.jpghttp://mip.umh.es/img/logo_tw.png

 

Licencia Creative Commons
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License

licenciaCC