Miguel Hernández Communication Journal

Revista de Comunicación del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la UMH

Editor: José Luis González Esteban
ISSN: 1989-8681


núm. 5 (2014)

Tabla de contenidos

Artículos | Articles

La comunicación corporativa en 40 SPV de la Comunitat Valenciana | The digital corporate comunication in 40 newsrooms of Comunitat Valenciana XML PDF
Pedro Muelas Navarrete
Ideología en los contenidos mediáticos: Estudio sobre las series televisivas en España desde la perspectiva de la Cultura de Paz PDF XML
Alfonso Cortés González
Análisis del color como connotador en la fotografía publicitaria PDF XML
Félix Galindo Marín, Blas José Subiela Hernández, Manuel González-Sicilia Llamas
Empleado motivado, vivirá y producirá más: Caso Universidad Francisco Gavidia (UFG) PDF XML
Fidel Arturo López Eguizàbal
Las dimensiones narrativas del comentario radiofónico en el magacín deportivo PDF XML
Hilario José Romero Bejarano
Pluralismo informativo, injerencia política y representación ideológica en el programa Informe Semanal de RTVE | Information pluralism, political meddling and ideological representation in the RTVE program Informe Semanal PDF XML
Daniel Muñoz Guerrero
Análisis de la actuación de los defensores de los usuarios para el buen uso del lenguaje periodístico | Analysis of news ombudsmen work in defending the correct usage of the journalistic language PDF XML
Triana Mª Rubio Conesa

Reseñas | Reviews

How to get your message across: Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación PDF XML
Javier García López